La fauna que se puede encontrar en el ecosistema laboral es muy amplia y variada.
Es una ley no escrita que, en todos los empleos, sea cual sea nuestra posición o sector, tendremos que convivir con diferentes tipos de personas.
Es posible que tengas colaboradores en tu equipo o compañeros en tu empresa que no tienen la motivación ni las ganas de hacer el trabajo que les toca y deambulan por los pasillos cual niña del exorcista.
Cuando esto ocurre, se corre un riesgo importante. Si te pasa o lo has vivido me imagino que sabes de que te estoy hablando.
El riesgo real es que el resto del equipo se contamine del mal ambiente y arrastre al resto a un estado de tensión y de mal rollo laboral.
¿Cuáles son los perfiles?

Esta semana te invito a que hagas un diagnóstico de tu equipo en base a su nivel de desempeño, su eficiencia y de compromiso con el trabajo, la empresa o el equipo.
No te pierdas el video de esta semana donde te explico cada uno de los perfiles. Y si, puede que tengas un “terrorista” en tu equipo.
Posiciona a cada uno de los miembros de tu equipo en uno de los cuadrantes. Incluso te puedes posicionar a ti mism@ también.
La manera de gestionar a cada perfil es totalmente distinta.
Cómo hacerlo exactamente te lo contaré en el programa on line que estoy preparando y que lanzaré en breve.
Y recuerda,
Crea tu buena suerte con confianza, coraje y constancia. Y haz que suceda.
Un abrazo y gracias por acompañarme semana a semana.
Marta